Formación Profesores de Yoga Málaga

Danza

Masaje

Quiénes somos

Contenido Formación Málaga

Precios Formación Málaga

Fechas Formación Málaga

Titulación Formación ETYViniyoga

¿Qué es el Viniyoga del yoga?





NUEVA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA, ETY VINIYOGA, 2016

logo viniyoga

(Estudio y Trasmisión del Yoga Viniyoga por Claude Marechal, según las Enseñanzas de T.K.V Desikachar y T Krishnamacharya)

MÁLAGA

ALICANTE

BARCELONA

GUADALAJARA Y MADRID

VALENCIA

¨No es la persona que debe adaptarse al yoga, sino el yoga que debe adaptarse a la persona.¨

T. Krishnamaccharya

Sri Tirumalai Krishnamacharya (1888-1989)

La Escuela E.T.Y Viniyoga (Estudio y Transmisión de Yoga Viniyoga), dirigida por Claude Maréchal desde 1971, organiza formaciones de profesores en Europa y Canada. En colaboración con la Escuela de Denia de Cristina S. de Ynestrillas, ahora comienza un nuevo ciclo de Formación de Profesores de Yoga en España. Articulo sobre Claude Maréchal clic aquí

EL PROGRAMA

El programa de este curso formativo nos ofrece la oportunidad de profundizar en las enseñanzas de T. Krishnamacharya a través de Claude Maréchal, con el fin de enriquecer la experiencia personal y ampliar los recursos profesionales. Se tratan las siguientes materias:

- Fundamentos y bases técnicas del Yoga.
- Filosofía y psicología del yoga (tratado de los Yoga Sutra de Patañjali, libros I y II).
- Descripción y análisis de las técnicas utilizadas: âsana, prânâyâma y mudrâ.
- Construcción de las secuencias de âsana-prânâyâma.
- Anatomía funcional del sistema motor.
- Fisiología general y aplicada al Yoga.
- Didáctica y metodología.

VINIYOGA 2015

- Los seminarios de verano están a cargo de Claude Maréchal con duración de 5 días en julio, en Denia, Alicante, 350€ precio aproximado.

Claude Marechal

Con su sólida formación en Medicina Deportiva y su gran capacidad de transmisión, Claude Maréchal desde hace más de treinta años es uno de los grandes introductores de las Enseñanzas de T.K.V. Desikachar y del Prof. Krishnamacharya en Europa. En 1966 abandonó su trabajo en la Universidad de Lieja (Bélgica) para dedicarse completamente a la enseñanza del Yoga. Dirige las Escuelas de Formación E.T.Y. en Europa y Canada. Es fundador/editor de la Revista Viniyoga y miembro fundador de la Asociación Viniyoga Internacional. En agosto de 1987 obtuvo en Grimentz (Suiza) el Diploma Superior Viniyoga.

- Los 9 seminarios de fin de semana están a cargo del equipo de facilitadores de la formación de la Asociación E.T.Y.Viniyoga a nivel nacional.

CONDICIONES GENERALES

Los alumnos que desean la titulación deben participar en todas las tareas orientadas por su facilitador o facilitadora de la formación, entregar los deberes y la tesina final de curso en las fechas estipuladas y aprobar los exámenes.

El pago de la enseñanza de los seminarios de fin de semana se hará cada año lectivo, en una de las opciones mencionadas anteriormente. En caso de no asistir a alguno de los seminarios, no se devolverá su importe, pudiendo solicitar una entrevista individual en la que se le entregará el material del seminario y se le pondrá al corriente de la enseñanza.

Los seminarios de verano de Claude Maréchal se abonarán mediante una preinscripción. No están incluidos los gastos los gastos de alojamiento y desplazamiento.

El facilitador o la facilitadora de la formación se reserva el derecho a admisión, y el derecho a realizar cambios en el programa según lo requieran las circunstancias, las necesidades del grupo, o ante imprevistos de cualquier índole.

La Asociación de Yoga, Salud y Naturaleza. CIF: G-18740308. Tel: 627668837